Medicina Estética.

Especialistas en estética facial. 

Tratamos cada caso de forma integral controlando el proceso de principio a fin. Consulta con nosotros tus necesidades. En una primera consulta gratuita y tras un estudio personalizado, te asesoramos sobre estos u otros tratamientos adaptados a tu caso.

Botox

Somos especialistas en medicina estética facial. En una consulta de diagnóstico previo, nuestro equipo de expertos te realiza un estudio personalizado y una evaluación global de tu rostro, cuello y escote y te aconseja el tratamiento idóneo para ti. 

Labios

Con la infiltración de ácido hialurónico podemos rejuvenecer, perfilar, proyectar, marcar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios. El ácido hialurónico se encuentra presente en el organismo de forma natural y es el producto mas seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal. Los resultados son inmediatos y los efectos duran aproximadamente 12 meses, 

Tratamiento de ojeras

El ácido hialuronico para las ojeras, en una de las técnicas mas utilizadas en la medicina estética para eliminar los síntomas de cansancio y la vejez en nuestro rostro. Ayuda a preservar la elasticidad y el tono de la piel de la zona de la ojera. La piel se ve mas gruesa, con un tono mas suave disimulando así las ojeras y el aspecto de cansancio de la mirada. Los resultados son inmediatos y sus efectos duran aproximadamente 12 meses. 

Rejuvenecimiento facial.

El rejuvenecimiento facial aborda problemas estéticos como la perdida de vitalidad de la piel, manchas y rojeces, flacidez facial, arrugas de expresión y surcos, perdida de volumen de los pómulos, des colgamiento facial, bolsas en los ojos, parpados caídos, falta de definición del ovalo facial... Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial corregimos arrugas de expresión con toxina botulínica y las depresiones faciales como el surco nasogeriano mediante rellenos. Mesoterápia facial, peeling químico... Primera consulta gratuita. 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. N. R. S.: C-15.004.145