Rinomodelación sin cirugía 

Es un tratamiento médico-estético mínimamente invasivo que permite corregir ligeras imperfecciones estéticas de la nariz y por supuesto, no alteraciones funcionales, sin necesidad de cirugía. Entre otras cosas, modifica pequeñas gibas, desviaciones del tabique nasal, atenúa el puente de la nariz, eleva la punta y rectifica asimetrías. Esta técnica nos permite suavizar muchos defectos y corregir algunos y lo mejor de todo es que no hay que pasar por el quirófano.

Toxina Botulínica (Botox) 

La toxina botulínica, conocida popularmente como Botox, se aplica en la parte superior del rostro, en la frente, entrecejo y arrugas periorbitarias (patas de gallo).

Tiene la propiedad de detener el movimiento de los músculos que causan las líneas de expresión o arrugas móviles, suavizando las arrugas de expresión, con el fin de lucir descansada y relajada.

Los resultados son inmediatos y su efecto es temporal, entre 4 y 6 meses.

Labios

Con la infiltración de ácido hialurónico podemos rejuvenecer, perfilar, proyectar, marcar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios.

El ácido Hialurónico se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal.

Los resultados son inmediatos y los efectos duran aproximadamente 12 meses.

 

Tratamiento de ojeras 

El ácido hialurónico para las ojeras es idóneo para eliminar los síntomas de cansancio y la vejez en nuestro rostro que aparece con el paso de los años.

Ayuda a preservar la elasticidad y el tono de la piel de la zona de la ojera. La piel del contorno de los ojos es 10 veces más fina que la del rostro general, a veces se ve más hundida y puede cambiar su tono de color a uno más oscuro.

El ácido Hialurónico permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona

Los resultados son inmediatos y sus efectos duran aproximadamente 12 meses.

Hilos Tensores 

Los hilos tensores son un tratamiento médico estético revolucionario que permite ralentizar el envejecimiento y reducir las señales de cansancio en el rostro, ya que estimulan la creación de colágeno y la regeneración natural de la piel.

Se basa en la implantación de hilos de Poliodioxanona en el tejido subcutáneo para suavizar los surcos y la flacidez del rostro, a la vez que aporta vitalidad, luminosidad y elasticidad a la piel.

Su resultado es inmediato pero progresivo, más visible a los 2 o 3 meses. Sus efectos duran entre 12 y 18 meses.

Ácido Hialurónico 

Una de las grandes ventajas del ácido hialurónico es que es completamente biocompatible, por ese motivo no implica riesgo para el paciente.

El ácido hialurónico es además reabsorbible. Su uso es bueno como tratamiento preventivo y antienvejecimiento ya que tiene la capacidad de
estimular los fibroblastos de la piel, produciendo la creación de nuevo colágeno y elastina.

 Permitiéndonos:

  • Rellenar surcos
  • Reposición de volumen perdido
  • Hidratación
  • Revitalización de la piel

Rejuvenecimiento facial (sin cirugía)

El rejuvenecimiento facial aborda problemas estéticos como la pérdida de vitalidad de la piel, manchas y rojeces, flacidez facial, arrugas de expresión y surcos, pérdida de volumen de los pómulos, descolgamiento facial, bolsas en los ojos, párpados caídos, falta de definición del óvalo facial.

Este es un tratamiento global que aborda varias técnicas y productos para conseguir dar vitalidad y frescura al rostro. Con los tratamientos de
rejuvenecimiento facial corregimos arrugas de expresión con toxina botulínica y las depresiones faciales como el surco nasogeniano, el pliegue de
marioneta y la hendidura malar mediante rellenos.
Logramos la reposición de volúmenes en los pómulos y el aumento de volumen de los labios. Para revitalizar la piel realizamos Mesoterapia facial y peelings químico.

Mesoterapia Facial 

La mesoterapia facial es un tratamiento a base de infiltraciones intradérmicas, mínimamente invasivo, que permite hacer vida normal después de su aplicación. Es una técnica que debe ser aplicada por un profesional médico.

Mediante inyecciones se infiltran diversas sustancias (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico); estas sustancias oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando los fibroplastos para que sinteticen el colágeno, responsable de la tersura cutánea.

Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada. Ayuda a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos y aporta mucha luminosidad.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. N. R. S.: C-15.004.145